Soluciones en TI

Nova es una Consultoría de Tecnologías de la Información con más de 29 años de experiencia, en constante evolución y a la vanguardia de las últimas tendencias.

Buscamos generar ventajas para nuestros clientes aplicando la experiencia de muchos años en proyectos que han atendido desde recursos humanos, infraestructura, seguridad, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicativos.

Impulsados por la tecnología

Desde sus inicios en 1988, Nova ha enfocado sus servicios a la solución de problemas específicos, desarrollando aplicaciones que se amolden a las necesidades de las organizaciones y que a la vez garanticen el retorno de inversión en la automatización de procesos.

Estamos cerca de tí

+52 (55) 5524 8908
contacto@novasistemas.com.mx

Experiencia incomparable

A lo largo de estos años hemos colaborado para empresas de diversos sectores como lo son el público, financiero, industrial, de consumo, servicios, transporte, retail y educativo, entre otros; lo que nos permite ofrecer servicios de valor sugiriendo las mejores prácticas de negocio. Estos son algunos de nuestros clientes:

Seguridad Informática

Identificamos riesgos de seguridad para incorporar soluciones adecuadas en las organizaciones, integrando tecnología de fabricantes líderes en:

Firewalls / Antimalware / Filtrado de contenido de correo y páginas web / Antispam / Data Leak Prevention (DLP) / Control de aplicaciones / 
Control de ancho de banda / Control de inventario / Mesa de servicios / Administración de TI / Administración de recursos informáticos / Monitoreo del tráfico de red…

Alianzas tecnológicas

Insurgentes Sur 1524 / Piso 4
Crédito Constructor / 03940
Ciudad de México / México
T. +52 (55) 5524 8908

NovaSuite es la solución ERP para todas sus necesidades de gestión empresarial con la última tecnología en software de administración de negocios.

© 2019 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV — Todos los derechos reservados